LA ASOCIACIÓN ALMERIENSE DE ACUARELISTAS PINTA DE COLORES EL CENTRO HISTÓRICO DE ALMERÍA.

Este domingo la ASOCIACIÓN ALMERIENSE DE ACUARELISTAS,  en colaboración con AMIGOS DE LA ALCAZABA,  han pintado de colores nuestro centro histórico con la actividad «DERIVA PICTÓRICA. UN PASEO A TRAVÉS DE LA ACUARELA POR EL CENTRO HISTÓRICO DE ALMERÍA».

25 artistas han participado en esta actividad que conjuga el placer de la pintura con el disfrute del patrimonio histórico de nuestra ciudad. Así, los protagonistas de esta mañana han sido la Catedral, la Plaza Vieja, el barrio de la Almedina, la Plaza Bendicho, la calle Velázquez, la calle José Ángel Valente, la calle de la Reina y otros muchos rincones de nuestro centro histórico. cuya belleza ha sido redescubierta e interpretada por estos amantes de la pintura.

Los trabajos realizados serán expuestos el próximo mes de junio, dentro de la actividad (que oportunamente comunicaremos) con la que AMIGOS DE LA ALCAZABA despedirá este curso.

ORGANIZA:

  • AGRUPACIÓN ALMERIENSE DE ACUARELISTAS
  • ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA ALCAZABA

Imagen para la elaboración del cartel anunciador cedida por Diego Rosas
Esta entrada fue publicada en Almería, Centro histórico y URBAN, Difusión del Patrimonio, Pintura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *