‘AMIGOS DE LA ALCAZABA’ PRESENTA SU VIAJE “LA RUTA DE LAS MIL KASBAHS”, QUE SE REALIZARÁ DEL 27-F AL 4-M. LA PRESENTACIÓN CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL CÓNSUL GENERAL DE MARRUECOS, EL SR. SALLEM BERRADA, Y LA DIRECTORA DE VIAJES QUIMBAYA, SRA. ARANTXA ROLDÁN, QUE ORGANIZA EL PRIMER VUELO DIRECTO ALMERÍA-MARRAKECH

Este pasado viernes, Amigos de la Alcazaba presentó su viaje “La ruta de las kasbahs”, que llevará a 80 asociados/as de la AAAA. El viaje se realizará con un vuelo chárter, que ha organizado la Agencia Quimbaya, que permitirá volar de Almería a Marrakech en menos de dos horas.

La actividad fue presentada en el Restaurante Marroquí Aljaima, con la presencia del cónsul general de Marruecos en Almería, Sellam Berrada, el cual ha destacado que “este tipo de viajes contribuyen a desarrollar el sector turístico de los dos países y enriquecen el reconocimiento mutuo de ambas civilizaciones”.

En la misma línea, el cónsul anima a los almerienses a estudiar el idioma árabe, pues “es una lengua susceptible de ayudar a encontrar trabajo, pues cada día es más demandada en misiones empresariales”. Y ha felicitado a la Asociación Amigos de la Alcazaba, pues “estoy descubriendo el excelente trabajo cultural que desarrollan”.

Por su parte Amigos de la Alcazaba subrayó que en una provincia con tantos problemas de comunicación es de celebrar iniciativas como las Viajes Quimbaya, capaz de organizar un vuelo directo con un destino tan interesante como Marruecos. Ello ha permitido a Amigos de la Alcazaba organizar un viaje de 6 días que recorrerá el sur del Marruecos, por la llamada Ruta de las Mil Kasbahs, demás de la visita a Marrakech.


El viaje, en el “Puente de Andalucía, del 27 de febrero al 4 de marzo, y solo quedan 8 plazas. Para más información del programa ver este enlace:

“LA RUTA DE LAS MIL KASBAHS” (6 DÍAS), CON VUELO DIRECTO DE ALMERÍA A MARRAKECH. CON OUARZAZATE, AIT BEN HADDOU, VALLE DEL DRAA, ZAGORA, TAOURIRT, TAMEGROUTE, TAZZARINE, DUNAS DE MERZOUGA, TINERHIR, GARGANTA DEL TODRA, KELLA M’GOUNA, MARRAKECH… DEL 27/FEBRERO AL 4/MARZO (Puente de Andalucía). 40 PLAZAS EXCLUSIVAMENTE PARA AMIGOS DELA ALCAZABA

Para más información:
VIAJES QUIMBAYA
950.280.139 y 682.732.651

Esta entrada fue publicada en Varios, Viajes y visitas culturales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *